2005-12-05

La camisa negra, Juanes

Não se riem... Mas desde que ouvi esta canção na MCM que não me sai da cabeça! Pode ser que publicando aqui o video umas horitas, ela saia ;) Tengo la camisa negra Hoy mi amor esta de luto Hoy tengo en el alma una pena Y es por culpa de tu embrujo Hoy sé que tú ya no me quieres Y eso es lo que más me hiere Que tengo la camisa negra Y una pena que me duele Mal parece que solo me quedé Y fue pura todita tu mentira Que maldita mala suerte la mía Que aquel día te encontré Por beber del veneno malevo de tu amor Yo quedé moribundo y lleno de dolor Respiré de ese humo amargo de tu adiós Y desde que tú te fuiste yo solo tengo… Tengo la camisa negra Porque negra tengo el alma Yo por ti perdí la calma Y casi pierdo hasta mi cama Cama cama caman baby Te digo con disimulo Que tengo la camisa negra Y debajo tengo el difunto Tengo la camisa negra Ya tu amor no me interesa Lo que ayer me supo a gloria Hoy me sabe a pura Miércoles por la tarde y t ú que no llegas Ni siquiera muestras señas Y yo con la camisa negra Y tus maletas en la puerta

5 comentários:

Blogger wind disse...

lololol, só isto para me fazer rir hoje:)

12/05/2005 01:35:00 da tarde  
Blogger ponto azul disse...

Já houve a versão do carro preto, agora é a camisa...o que faltará?!LOL Bjs :-)

12/05/2005 03:22:00 da tarde  
Blogger Starmoon disse...

Pois eu também gosto... Eu apoio-te Jacky!!! ;)

Beijinhos

12/05/2005 03:59:00 da tarde  
Blogger albuquerque disse...

aconteceu-me o mesmo com a que está a tocar lá no meu sítio!
;)
Se gostaste disto, procura Los Chunguitos, Dame Veneno
;)

12/05/2005 09:25:00 da tarde  
Blogger jacky disse...

Ainda bem, wind!

O ponto preto? ;)

Eu sabia que ias gostar, Starmoon :)

Obrigada pela sugestão albuquerque. Vou tentar arranjar :)

12/06/2005 08:37:00 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home